Si me lo dice Batata News, me lo creo
​Amurga, primera causa de muerte entre los canarios según La ProvinciaPortada de La Provincia del 31 de enero. Fuente: Kiosco.net.
Batata News

​Amurga, primera causa de muerte entre los canarios según La Provincia

Batata News. ​Amurga es la principal causa de muerte entre los canarios, según La Provincia. Es lo que afirma este periódico en su portada de hoy. Según el diario de Editorial Prensa Ibérica, la venta de los terrenos por parte de la familia de Román Rodríguez, “provoca muerte e indignación en la isla por culpa del populismo y las redes clientelares de Antonio Morales”.

El periódico ha pedido la presencia de los cascos azules en “el terreno de lagartos” del Macizo de Amurga. “Ellos evitarán que se lleve a cabo la fraudulenta venta”, afirman. Continúan relatando una visita de Morales en la que al presidente insular “le sudó la calva”.

Batata News ha podido saber que el diario La Provincia, al igual que La Opinión, están perdiendo gas en cuanto a venta de ejemplares. Sus dueños tienen claro que ese gas que se está perdiendo tiene un culpable en la mayor institución de la isla de Gran Canaria.

¡Compártelo!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email