Si me lo dice Batata News, me lo creo
Carlos Alonso se ofrece como relator para comprarle los edificios a PlasenciaFoto: Cristóbal García / EFE.
Batata News

Carlos Alonso se ofrece como relator para comprarle los edificios a Plasencia

Batata News. El presidente del Cabildo de Tenerife, Carlos Alonso, se ofrece como intermediario independiente para todas las instituciones y organismos que quieran comprar edificios a Plasencia. “Hoy he depositado una carta en el Ministerio de Fomento en el que me propongo como observador independiente para todas las instituciones y organismos que quieran comprarle un edificio a Plasencia”, informó Alonso.

La polémica no se ha hecho esperar. Preguntado por la figura del relator, Asier Antona declara que “es una aberración del Gobierno okupa de Pedro Sánchez”. Al aclararle que se trataba de edificios de Antonio Plasencia, el líder popular cambió el tono y propuso llamar a Alonso facilitador y no relator, “figura manchada por la progresía que pacta con terroristas y separatistas”. En los mismos términos se expresó Mariano Cejas de Ciudadanos que, pese a no ser parlamentario, siempre tiene una opinión que dar.

La idea de Alonso es que el Ministerio de Fomento tenga un catálogo de propiedades del empresario para que pueda comprarlas. “Es una gran oportunidad para la economía canaria”, señala.

¡Compártelo!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email