Si me lo dice Batata News, me lo creo
Los verdaderos motivos de la suspensión de la visita de Oramas a las 3.000 viviendas
Batata News

Los verdaderos motivos de la suspensión de la visita de Oramas a las 3.000 viviendas

Batata News. Ya lo adelantamos hace unas semanas. Ana Oramas quería elegir ella las 3.000 viviendas sevillanas a visitar e iba a empezar por La Giralda. La semana pasada, sin embargo, se suspendió la visita prevista, aluden los asesores de la diputada que «por motivos de agenda».

Sin embargo, Batata News ha sabido que se trata de un problema logístico. Ana Oramas quería dar una imagen de humildad tras su metedura de pata y se dio cuenta que en su vestuario no había ropa humilde. Mandó a una asesora a una conocida cadena de ropa deportiva por un chándal y le trajo uno de marca, que no da el pego con la imagen de humildad que pretende dar la diputada. Tras el error de esta persona, intentaron comprar el chándal de un aparcacoches en Madrid pero quedaba muy grande a Oramas. «Una cosa es humilde, pero otra cosa es no ir divina», comentó.

Por si fuera poco, la visita coincidió con dos hitos: la semana fuerte del Carnaval y un puente. Aunque Oramas dice preferir la Semana Santa de La Laguna, siempre le gusta dejarse caer por el carnaval santacrucero. «El puente, relajada en Canarias, no lo podía comprometer por una promesa absurda», apuntan personas vinculadas con su gabinete de prensa. Se añade un tercer factor importante. Vale que estamos casi en campaña electoral, pero alguien de su entorno recordó a Ana Oramas que en Sevilla no podían votar por ella. «¿Para qué voy entonces, mi niño?», señaló en confianza la diputada. «Cancela por motivos de agenda», ordenó.

¡Compártelo!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email