Si me lo dice Batata News, me lo creo
Román Rodríguez cree que Juan Luis Guerra podría ser el ‘mirlo blanco’ para la lista autonómica
Batata News

Román Rodríguez cree que Juan Luis Guerra podría ser el ‘mirlo blanco’ para la lista autonómica

Batata News. “Yo en décadas de carrera política nunca he visto un mitin con más de 400.000 personas”, señala Román Rodríguez. El presidente de Nueva Canarias anunció hace unos días estar buscando un “mirlo blanco” no grancanario para la lista autonómica. Días después, fuentes de Nueva Canarias consultadas por Batata News, han confirmado que ya lo han encontrado.

Se trata de Juan Luis Guerra. Tras su actuación del pasado sábado en Santa Cruz de Tenerife, que contó con una asistencia récord de más de 400.000 personas, la dirección de Nueva Canarias se ha convencido de que es el candidato ideal no grancanario y con tirón en Tenerife. “¿Qué más se puede pedir? Nuestros mítines en Tenerife no han alcanzado nunca ni las 100 personas, imagínense lo que podríamos hacer con un candidato que reúne a más de 400.000. Además sería un golpe maestro en la línea de flotación de Coalición Canaria”, afirmó Rodríguez.

Por el momento Guerra no ha confirmado los contactos. Desde Nueva Canarias nos confirman que le han hecho llegar la suculenta oferta. Además, informaciones recabadas por Batata News, aseguran que el partido ha tentado al cantante dominicano con cerrar duetos con Braulio y José Vélez, aparte de una vivienda en Canarias que incluiría una instalación eólica que se instalaría desde la experiencia en la Mancomunidad del Sureste de Gran Canaria.

¡Compártelo!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email