Si me lo dice Batata News, me lo creo
Albert Rivera se convierte en Alberto Carlos Rivera y se autoproclama presidente de la República de VenezuelaFuente: La Voz Popular.
Batata News

Albert Rivera se convierte en Alberto Carlos Rivera y se autoproclama presidente de la República de Venezuela

Batata News. La Comunidad Venezolana en Canarias ha festejado jubilosa la autoproclamación de Albert Rivera como presidente de Venezuela. El político catalán se ha rebautizado Alberto Carlos Rivera y asume el reto de comandar al país latinoamericano. “Guaidó no lo ha sabido hacer y está con problemas legales. Yo asumo el reto y me convierto en presidente venezolano”, afirma Rivera.

Ante la imposibilidad de ser presidente en España y el oscuro panorama que dibujan las encuestas, Rivero ha visto un filón en Venezuela. Su política se vertebrará en varios ejes: contrato único, bajada del Salario Mínimo Interprofesional a 1.500 bolívares soberanos a petición del empresariado, un rechazo absoluto del separatismo catalán y la incitación de que los venezolanos animen a la Selección española en las grandes citas futbolísticas, “total, ellos nunca llegan a nada”.

Nicolás Maduro ya ha condenado la maniobra como un intento del escuálido Pedro Sánchez de quitarse una parte de la oposición. “Con Venezuela no se juega, Pedrito, le devolvemos a Riverita. Aquí estará muy cerca de Colombia, eso es un peligro público…”.

¡Compártelo!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email