Si me lo dice Batata News, me lo creo
Un nutrido grupo de fachas velarán para que no se coma carne en Canarias esta Semana SantaFuente: 3Djuegos.
Batata News

Un nutrido grupo de fachas velarán para que no se coma carne en Canarias esta Semana Santa

Batata News. “La moral se diluye una vez pasas el Estrecho de Gibraltar, lo sabemos de siempre”, asegura el Obispo de Alcalá, que además dice que “por eso tiene una promoción tan activa de la homosexualidad. Allí sí hay gente para curar”. Un nutrido grupo de fachas, entre los que se encuentran representantes de la derecha española, pertenecientes a fundaciones y plataformas que defienden la moral tradicional, miembros de lo más conservador de la Iglesia Católica y líderes de opinión de los medios más carpetovetónicos se han unido para velar porque no se coma carne en Canarias en Semana Santa, justificado por la distancia a la civilización.

“Para eso los conquistamos”, dice Santiago Abascal. “Hasta 40 días después de la Cuaresma no habrán ni asaderos ni chuletadas”, señaló en medio del aplauso de los suyos Pablo Casado, mientras engullía un chuletón de Ávila. “Yo pagué una bula papal, chaval”, explicó. “Ciudadanos va a permitir que se pueda comer embutidos siempre y cuando sea animando a la Selección Española”, matizó Alberto Rivera.

“Allende los mares, más allá de las Columnas de Hércules, nos cuesta vigilar la moral. Ahora, gracias a una derecha valiente, esto se podrá controlar”, escribe en su columna en El Mundo Federico Jiménez Losantos. “En tierras de extraperlo y contrabando es muy difícil que llegue la moral. Es deber de los españoles controlarla, más ahora que acaba de pasar Pablo Iglesias”, indica en una tertulia Francisco Marhuenda.

Las reacciones en Canarias no se han hecho esperar. El editorial de La Provincia afirma: “volver a las esencias patrias, compartir los valores de la civilización, siempre ha sido un símbolo de avance en Canarias”. Asier Antona ha puntualizado que “si lo dice Pablo Casado va a misa, nunca mejor dicho…”. La persona encargada de velar por la disposición será José Manuel Soria, en el papel de colaborador. La operación se llamará “Iglesia patriótica allende los mares”.

¡Compártelo!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email