Si me lo dice Batata News, me lo creo
Victoria Rosell se autoproclama Ministra de Justicia de Venezuela
Batata News

Victoria Rosell se autoproclama Ministra de Justicia de Venezuela

Batata News. En un comunicado remitido hoy a Batata News desde la dirección política de Podemos se informa que Victoria Rosell, recientemente elegida como diputada por Canarias al Congreso de los Diputados, ha tomado la decisión unilateral de autoproclamarse Ministra de Justicia de Venezuela. Según fuentes consultadas, la decisión la ha tomado tras ver que el PSOE tiene intención de intentar gobernar en solitario y no contar con Podemos.

“No voy a estar esperando eternamente y no voy a ser menos que Guaidó”, afirma. “El mismo Guaidó me lo prometió. Bueno, Pablo también pero al final va a ser que no…”, concreta. Continúa Rosell en declaraciones a Batata News: “estoy acostumbrada a ser elegida a dedo, ahora me elijo yo misma”.

Su equipo asesor ha declarado que en próximos días tiene intención de volar a Caracas, donde ya se espera que esté la base Carlota liberada… o no. En cualquier caso su plan B es intentar negociar con Iván Duque la posibilidad de pasar a ser la Ministra de Justicia de Colombia en la frontera con Venezuela. Para solicitarlo por todo lo alto está organizando un concierto con Macaco, Alejandro Sanz y Miguel Bosé.

¡Compártelo!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email