Si me lo dice Batata News, me lo creo
Diez niños canarios de 5 años aprueban con notable la EBAU en el País VascoFuente: ULPGC.
Batata News

Diez niños canarios de 5 años aprueban con notable la EBAU en el País Vasco

Batata News. La noticia ha vuelto a saltar en cuanto a estudiantes canarios en la prueba de acceso a la Universidad. En esta ocasión diez niños canarios de 5 años han aprobado con notable la prueba en el País Vasco. Las reacciones no se han hecho esperar. Un estudiante tuitero se ha quejado de que “no puede ser que venga un niñato de Canarias a quitarnos la plaza”, sin darse cuenta que estaba aprobando su mismo examen.

Albert Rivera, por su parte, indica que tiene que haber trampa porque no le cuadran los resultados. Las educadoras infantiles de los pequeños han asegurado, con pruebas, que son niños con una capacidad normal para su edad. “En nuestro pacto por la educación, cuando gobernemos con 40 diputados, se igualarán las oportunidades. Una de las medidas es añadir un punto a todos los estudiantes del Estado salvo a los canarios, tienen una hora menos y luego también un punto menos”, continúa Rivera.

En paralelo, las dos diputadas canarias de Coalición Canaria quieren incluir en el REF igualar ese punto. “Es nuestro fuero, no nos pueden discriminar”, indica Ana Oramas. Pedro Sánchez, que es un progre muy guay, plantea subir medio punto. Ángel Víctor Torres se apresuró a aplaudir la medida.

¡Compártelo!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email