Si me lo dice Batata News, me lo creo
Ángel Víctor Torres ya no se acuerda ni con quién había que pactarFuente: EFE.
Batata News

Ángel Víctor Torres ya no se acuerda ni con quién había que pactar

Batata News. “Ya no me acuerdo con quién había que pactar”, cuenta Ángel Víctor Torres, tras ofrecerle la alcaldía de Santa Cruz de Tenerife a Rubens Ascanio, sin caer que el mismo fue candidato en La Laguna. La de Arucas fue propuesta a Pedro Quevedo y la de Santa Lucía a Juan Antonio Peña de CIUCA. Lo cierto es que todo este cacao demuestra que ya el PSOE no sabe ni con quien pactar, como confiesa Torres a Batata News.

Ante la pregunta de qué es un pacto de progreso, Torres responde. “¿Y tú me lo preguntas clavándome tu pupila en mí? Pacto de progreso soy yo y mi partido”. Por lo tanto, Ángel Víctor considera que la simple presencia del PSOE ya vale un pacto de progreso por sí mismo, aunque incluya cualquier partido a la derecha de la derecha.

De hecho la sorpresa fue total en Ferraz cuando llamó José Manuel Soria, haciendo la voz de Ana Oramas, para ofrecerle un pacto a tres, con PP y CC, con un candidato independiente no electo como presidente, en este caso José Manuel Soria. Cuando la orden le llegó a Torres (lo cogió un becario en Madrid que lleva los pactos del PSOE en Canarias), el aruquense solo pudo decir que sí. Como siempre que llama Madrid…

¡Compártelo!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email