Si me lo dice Batata News, me lo creo
El Consejero de la Felicidad ficha por el Cancionero Isleño
Batata News

El Consejero de la Felicidad ficha por el Cancionero Isleño

Batata News. Miguel Ángel Rodríguez es la inspiración del nuevo personaje del Cancionero Isleño, ha informado la productora del proyecto infantil y el propio Rodríguez. “Estoy muy ilusionado. Ahora que acaba mi carrera política, por el momento al menos, me pareció el paso lógico y natural a dar”, afirma el hasta el sábado consejero de Medio Ambiente del Cabildo de Gran Canaria.

Rodríguez adelantó que “el Cancionero Isleño está creando un personaje nuevo, SuperFeliz, que viaja por toda Canarias con la Ballena Borondona y Gran Canito, resolviendo todos los problemas que crean los de Podemos que ahora están en Nueva Canarias”. Añadió que “se habla incluso de tener mi propia canción”.

Dicha canción, ha podido saber Batata News por fuentes cercanas al proyecto infantil, se llamará la “Gambuesa Multicolor” y trata de unos niños que quieren cuidar a las cabritas pero hay unos francotiradores muy malos que quieren matarlas, y enconces llega SuperFeliz con el conjuro de la participación y echa a los francotiradores y a su malvado sacerdote defensor, Bahai, siempre vestido de amarillo. “Defiendo a las cabras pero también a las tabaibas”, dice una frase de la canción en boca de SuperFeliz.

¡Compártelo!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email