Si me lo dice Batata News, me lo creo
Los diputados de CC recibirán con polvos de talco a los integrantes del “Pacto de las flores”Fuente: Ángel Medina / EFE.
Batata News

Los diputados de CC recibirán con polvos de talco a los integrantes del “Pacto de las flores”

Batata News. Batata News ha conocido el nuevo plan de Coalición Canaria. Se trata de recibir a los integrantes del “Pacto de las flores”, en la sesión de investidura para convertir presidente a Ángel Víctor Torres, con una lluvia de polvos de talco. “Es nuestra forma de dar la bienvenida y, con esta acogida infantil, demostramos que están todavía en pañales para gobernar”, indica entre risas José Miguel Barragán, a la vez que fuma, impertérrito, un puro.

Según hemos podido saber de fuentes del partido, la idea puede haber partido de Guadalupe González Taño. La palmera aprovecharía así los polvos de talco que sobraron de los últimos indianos y tomarían la idea del recibimiento palmero a la U.D. Teror.

Es solo el principio de una serie de boicots que los nacionalistas plantean en estos cuatro años en la oposición. También hemos conocido por fuentes fidedignas a la formación que se ha visto a un alto cargo del partido comprando chinchetas en un comercio chino. Le cuestionamos a Barragán por esas informaciones, ante lo que simplemente contestó entre risas: “a ver cuánto duran…”.

¡Compártelo!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email