Si me lo dice Batata News, me lo creo
Clavijo no se puede reincorporar a Leroy Merlín por estar investigadoFernando Clavijo junto al Ministro de Fomento, Íñigo de la Serna, en diciembre de 2016 durante la visita del ministro a las obras de la carretera de La Aldea. Foto: ALEJANDRO RAMOS / Canarias Ahora.
Batata News

Clavijo no se puede reincorporar a Leroy Merlín por estar investigado

Batata News. El ex presidente del Gobierno de Canarias, Fernando Clavijo, comienza a perfilar su futuro. Su mente, tras darle muchas vueltas, está en volver a Leroy Merlín. “En estos tiempos en política he aprendido de enchufes como nadie”, justificó. El problema está en que el Delegado de la cadena francesa no acepta su reincorporación por estar investigado. “En el Código Ético de Leroy Merlín está la imposibilidad de acceder a un puesto de trabajo si hay antecedentes penales o se está siendo investigado por la justicia. Es una de nuestras líneas rojas”, argumentó.

Ahora el futuro de Clavijo es incierto. Va a forzar su absolución porque su sueño es volver a vestirse de verde. “Parece que ha nacido para currar en un pasillo de Leroy Merlín, se las sabe todas. No solo controla enchufes, sino también maneja como nadie la grúa, el toro y la transpaleta”, afirmó su antigua compañera de la sección de alfombras, algo de lo que también sabe bastante Clavijo. Fuentes de Batata News han podido saber que, si se supera el obstáculo del Código Ético, el coordinador de la sección de entrega de mercancía estaría encantado de contar en su equipo con alguien con la experiencia en manejo de maquinaria pesada del ex presidente.

¡Compártelo!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email