Si me lo dice Batata News, me lo creo
Las Film Commissions calculan que en 2030 todas las series se habrán rodado en CanariasRodaje de The Witcher, de Netflix, en Gran Canaria. Fuente: Europapress.
Batata News

Las Film Commissions calculan que en 2030 todas las series se habrán rodado en Canarias

Batata News. Las Film Commissions insulares trabajan con el objetivo que ellos han llamado “Objetivo 20-30”. Dicho plan tiene como meta que en 2030 no haya una sola serie que no haya sido rodada en Canarias. Para ello se van a sustentar en tres ejes: en primer lugar, bajar la carga fiscal todavía más, en segundo lugar, subvencionar a las productoras (Netflix, HBO, Showtime, AXN, Movistar o Amazon Prime) y en tercer lugar, preparar el territorio de las islas a todas las ideas que puedan surgir (plató de ciudad, desierto, espacio, luna, limbo, paisaje alpino, paisaje nevado, etc.), para lo cual hará modificar los PGO de todos los municipios de Canarias. “Con la Ley del Suelo lo podemos hacer”, declararon diversas fuentes promotoras a Batata News.

Según ha podido saber Batata News, Netflix quiere traer la cuarta temporada de Stranger Things a Tenerife. Los chiquillos se echarán un colega de La Salud, Rayco, que conoce a “Seven”, una nueva persona con poderes, residente en Anaga. Showtime quiere hacer una serie sobre Dimas Martín llamada The union que, por supuesto, se rodará en Lanzarote. HBO, por su parte, quiere impulsar una serie titulada Juego de Cromos, en la que se contará desde dentro la lucha por el poder en Podemos Canarias, con muchas escenas en las cafeterías de la zona Tomás Morales y Pérez Galdós de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria.

Son solo algunos proyectos de los muchos que llegarán a Canarias y que harán de las islas el único plató seriéfilo del mundo. Su vida puede sufrir interrupciones adheridas a lo que pretende ser una importante fuente de ingresos, aunque se plantea incluso que vengan a coste 0 y con los bocadillos hechos de casa.

¡Compártelo!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email