Si me lo dice Batata News, me lo creo
Un informe asegura que hay más posibilidades de empleo apuntándose al PSOE que al Servicio Canario de EmpleoÁngel Víctor Torres dando las gracias por los excelentes resultados en las Elecciones Municipales y Autonómicas de su partido en Canarias. Fuente: Twitter del PSOE en Canarias.
Batata News

Un informe asegura que hay más posibilidades de empleo apuntándose al PSOE que al Servicio Canario de Empleo

Batata News. Un informe, publicado por una prestigiosa agencia sociológica, determina que el partido deberá llenar los puestos vacantes de asesores, directores y jefes de gabinetes varios. Por lo tanto, en un análisis comparativo, concluyen que existen más posibilidades de empleo afiliándose al Partido Socialista Canario que al INEM. “Ahora mismo cada militante del PSOE tiene más opciones objetivas de empleo que una persona que firma el paro cada mes. A ellos hay que descontar a los que no quieren cambiar lo privado a lo público”, resume el trabajo.

Adherido a ello, varios damnificados por el desalojo masivo de CC de las instituciones canarias se plantean el trasvase de formación, pero el informe advierte que lo mejor es no tener rastro en tu Currículum Vitâe. Dentro de estas recomendaciones para acceder a empleos derivados del ejercicio del poder del PSOE en Canarias, destacan la activa repulsa a la Guerra de Irak en 2003, la adhesión a los recortes de Zapatero o la connivencia con la designación de Saavedra como Diputado del Común.

Asimismo una empresa de couching profesional organiza un curso titulado “¡El PSOE tiene que cubrir muchos puestos! ¡Confía en ti, tú puedes! Are you ready?”. Una serie de instagramers e influencers de toda calaña te ayudan a pensar que es posible entrar en el puesto de asesoría, dirección o incluso de senador llegando de hoy para mañana. Han abierta una página de Instagram donde motivan a los potenciales candidatos titulada “Motivación Adviser, your future”. La administra, entre otros, el Pequeño Nicolás.

¡Compártelo!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email