Si me lo dice Batata News, me lo creo
Casado releva a Antona para evitar que se presente a la Gala Drag QueenFuente: Ángel Medina / EFE.
Batata News

Casado releva a Antona para evitar que se presente a la Gala Drag Queen

Batata News. Fuentes cercanas a Pablo Casado han confesado a Batata News que el verdadero motivo para relegar al Senado al Secretario General de la formación en las islas, Asier Antona, es evitar que se presente a la Gala Drag Queen. Los planes de recuperación del PP, que desarrollaba el ya expresidente canario de la formación conservadora, incluían disputar varias plazas fuertes de la política del archipiélago, lo que incluía hacerse con el cetro drag. Para ello recuperó a Pepa Luzardo para el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria.

Fuentes del partido, que prefieren guardar el anonimato, aseguran que la verdadera razón del relevo es que José Manuel Soria planea de la misma forma presentarse a la Gala Drag como forma de relanzar su carrera política. Soria, que repudió el espectáculo en su nacimiento, cree que es el evento más concurrido en Canarias y lo ve como una forma estupenda de volver a la primera línea política.

Por lo tanto, Casado, mostrando sus preferencias, eligió a Soria como candidato del PP en la Gala Drag 2020. Fantasía, Error de comunicación, pero estoy aquí. Candidato de la empresa Repsol. Nombre artístico, Drag Panamá. Sonará la canción “El Rey” de José Alfredo Jiménez. “Yo sé bien que estoy afuera…”.

¡Compártelo!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email