Si me lo dice Batata News, me lo creo
Frutería El Agricultor se presenta a EurovisiónCaptura del vídeo de la canción "Piñas como trancas".
Batata News

Frutería El Agricultor se presenta a Eurovisión

Batata News. La Televisión Española ha anunciado que Frutería El Agricultor será el encargado de acudir al Festival de Eurovisión 2020. “Lo hemos decidido por unanimidad. Ese canario es un cachondo, chaval”, destacaron fuentes de la radiotelevisión estatal. La canción con la que el tinerfeño competirá será su éxito “Piñas como trancas”.

El agricultor confesó sentirse muy contento. “Coño, hemos pasado del cachondeo a lo serio. Allí en Holanda podré vender piñas a 0,50, zanahorias grandes a 1,20 y papas, miren qué buenas, la papa bonita a 0,90 nada más. También puedo cambiar mi mercancía por una bicicleta o tulipanes para decorar mi casa”, declara.

A la pregunta de si prefiere Róterdam o Maastricht, confiesa: “hombre, yo prefiero Los Realejos o el Puerto de la Cruz, hasta Hermigua si me apuras, que allí puedo comprar semillas, pero si no, me da absolutamente igual”. Televisión Española ha advertido que comenzará con los ensayos mañana mismo. En Navidad protagonizará la Gala solidaria “Piñas como trancas y papas bonitas por una ilusión”.

¡Compártelo!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email