Si me lo dice Batata News, me lo creo
Federico Grillo dará las campanadas este fin de año desde TejedaFuente: Teldeactualidad.
Batata News

Federico Grillo dará las campanadas este fin de año desde Tejeda

Batata News. Radio Televisión Canaria ha seleccionado a Federico Grillo, Jefe de Emergencias del Cabildo de Gran Canaria, como el encargado de dar las doce campanadas desde Tejeda para recibir 2020. “Por favor, no tiren voladores porque se puede armar un fuego de flanco…”, fue la primera reacción de Grillo tras enterarse de la noticia.

Grillo llegará a Tejeda en helicóptero al pueblo para escenificar que son más efectivos que los hidroaviones. Pese a ello el Ejército llevará los hidroaviones, los colocará en el centro del pueblo y le sacará mil fotos para redes sociales. Se plantea, además, que tiren los caramelos en la Cabalgata de Reyes de Las Palmas, algo que han aplaudido los animalistas dado que sustituirán a los camellos.

Los bomberos también aprovecharán para solicitar un parque de bomberos en el pueblo y prevén enseñar una pancarta con dicha reivindicación. El portavoz ha indicado que “lo suyo es que nosotros demos, por lo menos, los cuartos. Como se nota la mano de Antonio Morales para evitarlo”.

¡Compártelo!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email