Si me lo dice Batata News, me lo creo
Ikea sustituye las instrucciones por las ruedas de prensa de Federico Grillo
Batata News

Ikea sustituye las instrucciones por las ruedas de prensa de Federico Grillo

Batata News. La multinacional sueca, Ikea, ha comunicado mediante una nota de prensa que sus muebles ya no incluirán un manual de instrucciones. Ahora, en pro de mejorar la facilidad a la hora del montaje, ofrecerá cada noche, a las 22:00, una rueda de prensa emitida en streaming por sus canales sociales con Federico Grillo explicando cómo se montan los muebles.

El guión será el siguiente: cada noche, de 22 a 22:30, se explicará, con detalle, cómo se arma un mueble concreto. Unos días tocará el Fritids, otro el Stuva, otros el Micke y otros el Brimnes. Luego, de 22:30 a 23, Grillo responderá a las dudas más destacadas que le lleguen cada día. La intervención, única para todo el mundo, será traducida simultáneamente a nueve idiomas. Llevará una camiseta amarilla de Ikea porque “qué bien le quedan los uniformes a este muchacho”, según opina Claudia Cedergen, gerente de Ikea en Canarias. Grillo prometió ser sincero y reconocer cuando un mueble fuera un rollo para montar, a la vez que advirtió tener cuidados con los flancos.

Radio Televisión Canaria se ha interesado por su emisión en directo, dado el notable éxito de sus intervenciones durante el incendio de Gran Canaria. También la televisión italiana ha preguntado cuáles son las condiciones de emisión de esa hora de televisión. Están cansados de su Grillo, el de las cinque stelle, que ya no hace gracia y, según comenta Grabielle Marotta, gerente de la RAI, “no hay un grillo tan mediático desde el padre de Pinocho, nos lo han dicho los imnumerables italianos que viven en las Isole Canarie“.

¡Compártelo!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email