Si me lo dice Batata News, me lo creo
Federico Grillo afirma estar quemadoFuente: Teldeactualidad.
Batata News
  • Publicado el 11 de septiembre de 2019
  • por

Federico Grillo afirma estar quemado

Batata News. “Tres batatas seguidas son muchas batatas”, se quejó el Jefe de Emergencias del Cabildo de Gran Canaria. Grillo asegura estar ya muy quemado con la persecución de Batata News. “Ni he salido a desmentirlo porque son falacias. Yo creo que Marciano de la Luna la cogió conmigo sin más”, señala.

Recordemos que Batata News publicó sendas noticias en las que anunciaba que Grillo daría las campanadas que recibirían 2020 en Tejeda y en las que indicaba que Ikea había elegido a Federico Grillo para que explicara cómo montar sus muebles, para sustituir el manual de instrucciones. “Yo abogo por el fomento del sector primario, pero batatas creo que sobran en este caso”, bromea.

Marciano de la Luna, Redactor Jefe de Batata News, se ha defendido. Manifiesta que tenían fuentes sobradas para sus informaciones y “que se demostrarán, como todas las exclusivas de la casa”. Sobre la insistencia con Grillo considera que “estamos ante el personaje del año, es lógico que le salga trabajo en todos lados”.

¡Compártelo!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email