Si me lo dice Batata News, me lo creo
Binter aprovecha la quiebra de Thomas Cook y anuncia nueva ruta con Bardenas del Caudillo
Batata News
  • Publicado el 25 de septiembre de 2019
  • por

Binter aprovecha la quiebra de Thomas Cook y anuncia nueva ruta con Bardenas del Caudillo

Batata News. “Era una reivindicación histórica”, ha asegurado un portavoz de la compañía Binter. Y es que la aerolínea canaria ha anunciado una nueva ruta, en esta ocasión Bardenas del Caudillo. El Gobierno de Canarias ayudará con el despliegue sufragando la construcción del Aeropuerto de Bardenas del Caudillo.

“Con esta nueva ruta volvemos a ser líderes en destinos exóticos. ¿Quién necesita ir a Madrid, Barcelona, Berlín o Londres cuando puede ir a Murcia o Bardenas del Caudillo?”, manifiesta el portavoz. El anuncio de la nueva ruta se produjo al día siguiente de conocer la quiebra del turoperador Thomas Cook. “Nosotros sabemos lo que hacemos y no nos echamos a la boca más de lo que podemos revolver”, indicó.

Los miles de peninsulares que viven en Canarias aplauden el nuevo trayecto. Los más contentos han sido los aragoneses que así podrán estar más cerca de casa. “Si la ruta a Zaragoza estaba bien, esta ya es una pasada. Ir directo a tu casa no tiene precio. Y todo con 75% de descuento”, expresó el portavoz de la Casa Aragonesa de Canarias.

¡Compártelo!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email