Si me lo dice Batata News, me lo creo
Íñigo Errejón admite contactos con José Carlos MauricioJosé Carlos Mauricio en el Congreso de los Diputados durante la legislatura 2000-2004. Fuente: EFE.
Batata News

Íñigo Errejón admite contactos con José Carlos Mauricio

Batata News. Íñigo Errejón ha reconocido contactos con Mauricio para que el ex político deje su retiro y comande la marca Más Canarias. “Es un político transversal, como yo”, señala. “¿Para qué queremos aprendices si tenemos al maestro?”, se cuestiona. La decisión de iniciar los contactos con Mauricio han sido avalados por Manuela Carmena. “Lo recuerdo, fue un gran político del Partido Comunista, luego no sé qué pasó con él, pero fue un gran pensador”, señala.

José Carlos Mauricio se enteró de la noticia mientras comía en un restaurante. Hasta allí se trasladó Marciano de la Luna y le contó la decisión de Errejón. “Estoy abrumado”, confesó. “Yo no tenía intención de volver a la política, pero si se trata de poner cordura y experiencia, estoy dispuesto”, afirma.

El más perjudicado de todo esto es José Manuel Corrales, a quien han arrebatado la marca que había registrado. “Chacho, por una vez que me adelanto a la jugada…”, asegura (lo del chacho lo pone el redactor de prácticas pero nadie en la agencia se cree que lo usara). Corrales aprovechará las nuevas rutas de Binter para intentar adelantarse y registrar Más Pamplona, Más Zaragoza, Más Murcia o Más Mallorca. “Si tengo varias marcas no me pueden negar que me presente por alguna”, considera.

¡Compártelo!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email