Si me lo dice Batata News, me lo creo
Curbelo pide la gestión de Fonsalía para mandarla a Eurovisión
Batata News

Curbelo pide la gestión de Fonsalía para mandarla a Eurovisión

Batata News. Casimiro Curbelo continúa las negociaciones estrella en esta legislatura. Ha solicitado gestionar el Puerto de Fonsalía. La sorpresa no viene porque ese puerto esté en Tenerife, sino porque la quiere mandar a Eurovisión. Como lo leen. Según ha podido saber Batata News, Casimiro Curbelo, en una negociación estrella ha conseguido un representante de La Gomera en Eurovisión. En vez de mandar una orquesta o un grupo de chácaras y tambores, Curbelo tiene adoración por Rosalía y lo vio claro: “la Rosalía canaria es Fonsalía, del oeste de Tenerife, en frente de La Gomera”.

“Vamos a gestionar malamente la participación de Fonsalía, tra tra”, quiso bromear el presidente del Cabildo gomero. Pedro Martín, presidente del Cabildo de Tenerife, ha advertido el fallo, pero no es capaz de contradecir a Curbelo. De igual forma, Ángel Víctor Torres no quiere poner en peligro las flores por un pedazo de gestión. “Que mande a Eurovisión lo que quiera, como si es a Wamampy, pero no puede peligrar el pacto de progreso, de las personas”, confesó a Batata News.

La red de entes públicos europeos está esperando por el representante gomero, sin conocer el terrible error del presidente gomero. Un error doble y hasta triple, que nadie en Canarias sabe contradecir a Casimiro Curbelo, valedor de pactos de todo tipo.

¡Compártelo!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email