Si me lo dice Batata News, me lo creo
La Virgen del Pino podría recorrer las calles de Barcelona
Batata News

La Virgen del Pino podría recorrer las calles de Barcelona

Batata News. La Vía Laietana y la Plaza Urquinaona, entre otros espacios, será el recorrido que pretenden los vecinos de Barcelona que recorra la Virgen del Pino. Tras los últimos incendios urbanos en la capital catalana, los barceloneses se aferran a la fórmula usada en Gran Canaria. Habrán alfombras agradeciendo la actuación policial en pro de evitar males mayores. Cayetana Álvarez de Toledo e Inés Arrimadas ya han anunciado que peregrinarán desde el Paseo de Gracia con la Virgen del Pino al hombro.

Será la aportación canaria para resolver el conflicto catalán. Según fuentes de la negociación vieron los buenos resultados de la peregrinación mariana por las zonas quemadas en el incendio de verano en Gran Canaria. “Fíjense si funcionó que llovió y todo”, recuerda un vecino de Paseo de Gracia.

Batata News ha podido saber que Albert Rivera también está de acuerdo y ha grabado un vídeo suyo despeinado aplaudiendo la idea. “No puedo ver cómo siguen quemando mi tierra, viva la Virgen del Pino. Ojalá también se pueda comprar en Las Ramblas un bocata de chorizo de Teror y un refresco canario de esos de fresa. Me ha dicho Vidina que están muy ricos, como todos los productos de nuestra España”, apunta.

 

¡Compártelo!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email