Si me lo dice Batata News, me lo creo
Los viajeros tendrán que bajarse a empujar la guagua eléctrica para subir las cuestas de Las Palmas de Gran Canaria
Batata News

Los viajeros tendrán que bajarse a empujar la guagua eléctrica para subir las cuestas de Las Palmas de Gran Canaria

Batata News. Las nuevas guaguas eléctricas tendrán que ser empujadas por los usuarios, ha adelantado el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria. “Se trata de que tengamos la movilidad más sostenible posible. Pensamos ponerle pedales a la guagua, pero no quisimos gastarnos otro millón de euros. Recomendamos a los usuarios coger la guagua bien desayunados”, recomendaba el Director de movilidad de la ciudad, Heriberto Dávila.

Parece que ser que los prototipos pedidos no superan bien las cuestas y el Ayuntamiento ha decidido poner en marcha esta alternativa de vida sana. Nardy Barrios ha contestado en redes sociales denunciando la medida. “Voy a medir cada metro que empujen los ciudadanos de Las Palmas de Gran Canaria”, afirma.

Pepa Luzardo, portavoz de la oposición, ha declarado que “lo mejor es que cada ciudadano coja su cochito, vaya a trabajar y aparque delante de su trabajo. Así no tiene que hacer este esfuerzo sobrehumano”. Por su parte Augusto Hidalgo ha querido poner paz. “Lo que está claro es que la ciudad de Las Palmas es una ciudad alegre, deportista y progresista. Eso es lo que molesta a la oposición”, entiende.

¡Compártelo!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email