Si me lo dice Batata News, me lo creo
Francis Candil descubre un barrio desconocido de Las Palmas de Gran CanariaFuente: Coalicioncanaria.org.
Batata News

Francis Candil descubre un barrio desconocido de Las Palmas de Gran Canaria

Batata News. Según ha podido comprobar Batata News, en la jornada de ayer el representante de Coalición Canaria en el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, Francis Candil, ha descubierto un barrio perdido de Las Palmas de Gran Canaria. Se trata de Puntilla de San Juan. Al parecer, unas trece mil personas vivían en Puntilla de San Juan, un barrio que no aparece en mapas ni en el catastro municipal y que Google Maps no sabe situar.

El barrio se hallaría en una dimensión paralela a la cual sólo se puede acceder conjurando el espíritu de Nardy Barrios. Allí no hay carriles bici que medir, todo el mundo circula en coche y sobra el aparcamiento. “Es impresentable que el gobierno municipal de Augusto Hidalgo no haya atendido a estos vecinos, anclados en 1995”, comenta Candil. “Siguen creyendo que manda Manuel Hermoso y que el Tenerife está en Primera División”, relata.

“La desidia de Augusto Hidalgo hace que estos vecinos no puedan disfrutar ni de carril bici ni Metroguagua. ¿Y dónde están los ecologistas?”, se pregunta el líder de Coalición Canaria. Finalmente Candil propone crear un nuevo distrito en la ciudad que sea el Distrito del Más Allá, para atender la otra dimensión de la ciudad.

¡Compártelo!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email