Si me lo dice Batata News, me lo creo
Fernando Alonso competirá en las tablas de San Andrés y los achipencos de FuerteventuraFuente: EFE/RUBIO
Batata News

Fernando Alonso competirá en las tablas de San Andrés y los achipencos de Fuerteventura

Batata News. Pocos vehículos no ha pilotado Fernando Alonso. Sin embargo, desde hace unos años la suerte le es esquiva y no gana ni a los karting. Para remediarlo vendrá a Canarias. Y no será a buscar a Raquel del Rosario, desde hace tiempo lejos de aquí y sin más discos en la calle. Lo hará compitiendo en las Tablas de San Andrés a finales de este mes. “Estoy muy motivado y pienso que el vehículo está a punto. Respeto a todos mis rivales, pero pocos tendrán los conocimientos automovilísticos que yo tengo”, apunta.

Pero ahí no quedará su participación en Canarias, dado que se ha inscrito en los Achipencos de Fuerteventura. Según ha podido saber Batata News, su embarcación será roja. “Hay una barquilla de una bebida energética con la cual no podemos competir, pero vamos a ganar”, indica.

Con él vendrá Antonio Lobato para cantar sus hazañas. También lo hará Melendi, que compondrá la canción “Por calles empinadas o por mar, Fernando es el mejor”. Pero no será fácil que Alonso consiga la victoria en ambas carreras.

¡Compártelo!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email