Si me lo dice Batata News, me lo creo
Coalición Canaria pide amnistía y libertad para sus presos políticos y el retorno de su presidente en el exilioFuente: coalicioncanaria.org.
Batata News

Coalición Canaria pide amnistía y libertad para sus presos políticos y el retorno de su presidente en el exilio

Batata News. El grupo nacionalista, de la mano de Radio Club Tenerife, ofrecerá un macroconcierto en la Avenida de Anaga para reclamar la inmediata puesta en libertad de Miguel Zerolo y el retorno de su Presidente en el exilio, así como, su futurible indulto. Se baraja para el concierto nombres como Juan Luis Guerra, amigo de la casa, o Caco Senantes, que pedirá su propio indulto.

José Miguel Barragán ha indicado que “ya está bien de represión del gobierno español al nacionalismo más real y auténtico de España después de Teruel Existe”. “Están judicializando la lucha contra Coalición Canaria y no se puede permitir más”, señala. El símbolo para los asistentes será un lazo de color blanquiazul, cuya elección no ha sido aclarada a los medios.

Se pide a los asistentes que lleven sus propios bocadillos de mortadela, que la cosa no está como antes. La entrada cuesta 10 euros, “es como si fuéramos a comer a un guachinche pero por una buena causa”, afirma Barragán. Se instalará una fila 0 para comprar una corona de flores a Ignacio González, un amigo de la casa.

¡Compártelo!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email