Si me lo dice Batata News, me lo creo
Greta Thunberg reclama el descuento de residente canariaFuente: Twitter de Greta Thunberg.
Batata News

Greta Thunberg reclama el descuento de residente canaria

Batata News. “Mi madre estuvo de vacaciones tres veces en Puerto Rico y creo que lo merezco”. Así ha justificado la activista climática, Greta Thunberg, la petición del descuento del 75% de residente para amortizar el coste de su viaje por mar por el Atlántico, a bordo del catamarán La Vagabonde. “Soy ecologista, pero me gusta ahorrar dinero. El coste de este viaje es muy elevado y me ayudaría a ahorrar de la paga que me dan mis padres. No solo mi madre estuvo de vacaciones tres veces en Gran Canaria, sino que además cuando fue con mi padre estuvieron a punto de comprarse un chalet en la zona residencial de Ojos de Garza”, apunta.

El vicepresidente del Gobierno de Canarias, Román Rodríguez, se ha apresurado a dar orden de agilizar los trámites para acometer el descuento de Thunberg. “Lo único que le voy a pedir a cambio es que no nombre a Antonio Morales como ejemplo de defensa del clima, que no diga nada de lo de la ecoisla ni nada de eso”, indica.

Según ha podido saber Batata News, Pedro Quevedo va a intentar que desembarque en Canarias como tránsito hasta Madrid. Pretende convencer al patrón con un mapa en el que Canarias está cerca del Mediterráneo. Una vez llegue a Canarias, y antes de que se de cuenta que tendrá que hacer un trayecto de otro día más al menos, Quevedo pretende recibir a Thunberg en Las Palmas y colocar una feria de artesanía en el Parque Santa Catalina.

¡Compártelo!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email