Si me lo dice Batata News, me lo creo
oramas no
Oramas dice que votar con UP “es de barriobajeros”
Batata News

Oramas dice que votar con UP “es de barriobajeros”

Batata News. “Tengo serias dudas de votar con Unidas Podemos porque lo percibo como de barriobajero, de melenudo, de perroflauta… Prefiero estar con gente más seria, Navarra Suma, Ciudadanos, PP… Muy probablemente votaré que no”, declaró ayer Ana Oramas ante la insistencia de Marciano de la Luna. Añadió que “solo a gente de colegio público se le puede ocurrir semejante insensatez” (la de votar que sí a un gobierno con UP).

Ana Oramas sigue deshojando la margarita sobre el sentido de su voto. ¿Si vota “no” será porque no se cumple la agenda canaria o por prevenciones ideológicas? De la Luna extrajo la segunda opción de su conversación con la diputada. El Redactor Jefe de Batata News la abordó anoche en un guachinche cerca de La Laguna y, tras invitarla a una garbanzada (“a mí la garbanzada es lo que más me gusta”), ya con los sudores de la comida, le empezó a preguntar.

Difícilmente la reunificación nacionalista, Pedro Quevedo, su partido o las promesas de avance para Canarias le podrán convencer de cambiar ese “no” ideológico de Oramas. La diputada canaria es una señora de bien de los pies a la cabeza, tan digna comiendo una garbanzada, disfrutando de unas ostras o votando que no al “gobierno que pone en jaque la Constitución”. “En Venezuela están contentísimos conmigo, hasta los descendientes de gallegos quieren retirar su apoyo al Partido Popular y afiliarse a Coalición Canaria”, ilustra.

¡Compártelo!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email