Si me lo dice Batata News, me lo creo
Imagen: podenco canario (Wikipedia)
Cinco italianos a Canarias por cada diez podencos canarios que llegan a Italia: el tributo de sangre impuesto a la República italianaImagen: podenco canario (Wikipedia)
Batata News

Cinco italianos a Canarias por cada diez podencos canarios que llegan a Italia: el tributo de sangre impuesto a la República italiana

Batata News. La República de Italia ha sido condenada por las Naciones Unidas a enviar a cinco de sus ciudadanos por cada diez podencos canarios o mestizos de esta raza canina que llegan a Italia como mascotas. La medida ha sido tomada para paliar las quejas de sectores de la sociedad italiana que consideran una auténtica invasión ver a perros canarios paseando por sus calles.

Salvini, reacio a atajar las resoluciones internacionales, ha aplaudido la medida. “No puede ser que lleguen esos perros extranjeros a nuestras costas y nosotros no hagamos nada. A ver cómo se lo toman allí”, declara. La medida se viene implantando de manera natural desde hace casi diez años, pero ahora será de obligado cumplimento.

Los podencos llegan porque son demandados por la población italiana que adora a las mascotas. Los italianos, en cambio, arriban en Canarias para montar pizzerías, heladerías o complejos hoteleros. En ambos casos llenan demandas de las poblaciones de acogida.

¡Compártelo!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email