Si me lo dice Batata News, me lo creo
Coalición Canaria sanciona a Ana Oramas y le sale a devolver
Batata News

Coalición Canaria sanciona a Ana Oramas y le sale a devolver

Batata News. Sorpresa en las filas de Coalición Canaria y no solo por la sanción de 1.000 euros a Ana Oramas. Según ha podido saber Batata News, la sanción de 1.000 euros a Oramas desgrava. La diputada, al hacer su declaración de bienes, declaró compungida que tenía que pagar la multa de 1.000 euros de su partido. La Agencia Tributaria le dio la sorpresa de que, gracias a esa sanción, la declaración le salió a devolver.

“Hacienda sabe quién tiene razón y que es una cuestión de justicia”, afirma Oramas sonriente. José Miguel Barragán, al ser preguntado por la cuestión, responde que CC es un partido de ley que respeta las decisiones de la caja común. Mario Cabrera, indignado, ha pedido que Coalición Canaria le retire la sanción y que le mande a la tuna de la Universidad de La Laguna o “a Caco Senante, da igual, algo que moleste. Si al final le va a salir bien que le sancionen…”.

Según ha podido saber Batata News de fuentes cercanas, Pedro Quevedo está pensando romper la disciplina de voto y votar que no. “Ten en cuenta, muchacho (refiriéndose a Marciano de la Luna), que yo soy pluriempleado. Con Médicos sin fronteras solo no llego a no pagar a la Agencia Tributaria. Voto que no, me sancionan y luego voto que sí, pero quedaría justificable y rentable”, reconoce Quevedo.

¡Compártelo!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email