Si me lo dice Batata News, me lo creo
Los políticos canarios ponen copas en FITUR sin el curso de Manipulador de Alimentos
Batata News

Los políticos canarios ponen copas en FITUR sin el curso de Manipulador de Alimentos

Batata News. Hubo noticia en FITUR y no fue en materia turística. Marciano de la Luna, invitado al Pabellón de Canarias en FITUR descubrió una primicia: los políticos canarios estaban poniendo copas a diestro y siniestro y no tienen el carnet de manipulador de alimentos. Según la legislación y las buenas prácticas, para poner copas haría falta un gorrito y saber manejar los alimentos con su carnet correspondiente.

El aviso lo dio un subsecretario del Gobierno que, al acercarse, vio una avalancha de políticos canarios con la botella de ron miel. “Échese algo, como diríamos en mi tierra”, comentó una voz detrás del stand. El pragmático alto cargo del gobierno, cuyo nombre omitimos por secreto profesional, preguntó si tenía carnet de manipulador de alimentos. La cara del político se nubló y, detrás de una columna, Marciano de la Luna tomaba nota.

Luego el Redactor Jefe de Batata News, que viajó a Madrid con todos los gastos pagados por no sabe qué administración, preguntó a los políticos canarios si tenían el carnet de manipulador de alimentos. Ninguno lo tenía. Luego preguntó en el Ministerio de Sanidad las sanciones y estamentos de dicho organismo indicaron que “con el peloteo no se puede sancionar, nos lo dice el Gobierno claramente: ‘dejen a los canarios tranquilos'”.

¡Compártelo!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email