Si me lo dice Batata News, me lo creo
Prestigiosos videntes determinan que al presidente canario “lo miró un tuerto”Ángel Víctor Torres dando las gracias por los excelentes resultados en las Elecciones Municipales y Autonómicas de su partido en Canarias. Fuente: Twitter del PSOE en Canarias.
Batata News

Prestigiosos videntes determinan que al presidente canario “lo miró un tuerto”

Batata News. Prestigiosos videntes de Vecindario señalan que a Ángel Víctor Torres, presidente canario, “le miró un tuerto. No dejan de pasarle desgracias”. Esa es la conclusión a la que llegan tras un análisis de su año en el gobierno elaborado por el Padre Pepe, la Bruja Sorita y la Niña de los Ojos Endemoniados, tres referentes en videncia de la localidad santaluceña.

En paralelo, Batata News ha sabido que Ángel Víctor Torres trabaja en su próximo lema de campaña: saldremos de esta cuando España lo diga. “Vale para todo. Para atajar los incendios, para controlar el coronavirus, para suspender la actividad por una intensa calima…”, justifica.

Un compañero de partido nos cuenta en exclusiva: “Pedro Sánchez lo quería hacer Ministro de Educación, pero temieron que se inundaran los colegios”. El Papa Francicsco I está pensando en ampliar la Biblia en esta Semana Santa para contar la parábola de Ángel Víctor, el hombre que se enfrentó a las mil plagas.

¡Compártelo!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email