Si me lo dice Batata News, me lo creo
Lluis Serra dará las campanadas 2021 desde el Hospital Doctor Negrín
Batata News

Lluis Serra dará las campanadas 2021 desde el Hospital Doctor Negrín

Batata News. TV Canaria ha elegido el escenario y la persona para las campanadas que dará la bienvenida al año 2021. Si el personaje de 2019 fue Federico Grillo, en 2020 será, sin lugar a dudas, Lluis Serra Majem. El epidemólogo dará las campanadas la noche de fin de año desde el Hospital Doctor Negrín de Las Palmas de Gran Canaria.

El ente público colocará una pantalla gigante. Junto a Serra estará Eloísa González, eso sí, a dos metros de distancia. La producción del programa especial ha indicado que esperan poder meter a 15 personas en el recinto. El resto se quedará viéndolo por la televisión. Aún así, no descartan darlas por videoconferencia.

Lluis Serra ya tiene preparadas las indicaciones. “No se acerquen, hay que mantener la distancia de seguridad. Señora, póngase la mascarilla, no la tenga en posición de descanso”, se prepara. Serra afirmó a Batata News que “la curva está bajando, debemos ser valientes, pero no podemos confiarnos, por lo que iremos todos con mascarilla y con las recomendaciones oportunas”.

¡Compártelo!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email