Si me lo dice Batata News, me lo creo
Ángel Víctor Torres obliga a la población canaria a escribir 100 veces “me voy a poner la mascarilla”Ángel Víctor Torres dando las gracias por los excelentes resultados en las Elecciones Municipales y Autonómicas de su partido en Canarias. Fuente: Twitter del PSOE en Canarias.
Batata News

Ángel Víctor Torres obliga a la población canaria a escribir 100 veces “me voy a poner la mascarilla”

Batata News. Ángel Víctor Torres ha anunciado que obligará a la población canaria a escribir 100 veces “me voy a poner la mascarilla”. “No es una recomendación del equipo de Sanidad pero no puedo olvidar que soy profesor”, argumenta el presidente.

Además de ese motivo, reconoce que estaba nervioso por ser la única comunidad sin la obligación de llevarla y tenía miedo de que pensaran que no queríamos ser españoles. “Ni que fuéramos catalanes…”, subraya.

El Gobierno de Canarias llevará, con todas las medidas de seguridad, pizarras y tizas suficientes para que los ciudadanos puedan escribir el mensaje. Luego con todas las pizarras se hará un gran mural que se pondrá en los aeropuertos canarios de cada isla. “Así los turistas que llegan perciben el destino como seguro y pueden pasar tranquilos sus vacaciones”, concluye.

¡Compártelo!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email