Si me lo dice Batata News, me lo creo
Escrivá no viene si no le regalan un timple
Batata News
  • Publicado el 16 de septiembre de 2020
  • por

Escrivá no viene si no le regalan un timple

Batata News. Batata News ha conocido el detalle por el que el Ministro de Migraciones del Gobierno de España, José Luis Escrivá, no visita Canarias en plena crisis migratoria. Al parecer Escrivá no ha intentado ni venir a Canarias porque quiere que Ángel Víctor le regale un timple. “Es una discriminación como una casa. Estoy apurando la situación para que me regale uno, como si es de los que se regalan a los chiquillos para que aprendan”, destaca el ministro.

Según ha podido saber Batata News, Escrivá quiere llegar al límite de la situación para que el presidente canario se digne a comprarle uno. José Luis Escrivá es un gran amante de la polka majorera, aunque lo que más le gusta del folclore canario es la canción “Dos pasos pa’ lante, dos pasos pa’ trás”. “Da la media y vuelvo a empezar, como con las migraciones”, afirma el ministro.

En palabras de fuentes cercanas a La Moncloa, Pedro Sánchez se regodea de la situación. “El zurrón del gofio yo lo traigo aquí, el que quiera gofio me lo pide a mí”, señalando su timple. Poca gracia con los celos del ministro José Luis Escrivá, afectado por el hecho de no recibir su timple. Veremos en  qué queda esta crisis, conocida ya como la crisis del timple.

¡Compártelo!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email