Si me lo dice Batata News, me lo creo
El tuit de Quevedo es un mensaje celta de un hacker de VoxFuente: Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria.
Batata News

El tuit de Quevedo es un mensaje celta de un hacker de Vox

Batata News. Batata News acaba de descubrir que el mensaje enigmático que envió el lunes el diputado Pedro Quevedo por Twitter, no es más que un pishing de la cuenta de Quevedo. Según conocimos por fuentes cercanas al hackeo, detrás estaría Vox que habría mandado a un bot a que boicoteara a Pedro Quevedo.

El motivo sería el mensaje subido de tono del diputado el otro día en sede parlamentaria. Pedro Quevedo llamó fascistas a los integrantes de Vox. “A nosotros nadie nos llama lo que somos y eso no podía quedar impune”, afirmó la fuente que confirmó la tesis.
También hemos podido saber que el mensaje es una antigua inscripción celta, “el origen del glorioso pueblo español”, según esta fuente. Acudiendo a libros especializados en pueblos originarios de Europa, Ñ@ñ@ significaría algo así como “yo mismo”, ya que remite al ego. #de es soy del verbo der de la segunda conjugación del celta antiguo. ññ@ño@ñ@@ññ@ñoi vendría a decir “un títere del feminismo”, dado que los @ en celta antiguo viene a ser una denuncia de la tiranía de las mujeres. Las ñ remiten a la consonante que utilizaban los celtas como buenos españoles y mucho españoles, antecedentes de Blas de Lezo.
Por lo tanto, queda descubierto el enigma del mensaje raro de Quevedo en Twitter. Todo se debió a un ataque de Vox, acudiendo a especialistas que han intervenido en especiales de Íker Jiménez sobre el coronavirus.
¡Compártelo!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email