Si me lo dice Batata News, me lo creo
El Gobierno contrata un lector del BOC que irá por los pueblos canarios
Batata News

El Gobierno contrata un lector del BOC que irá por los pueblos canarios

Batata News. Ante la confusión con los boletines que saca el Ejecutivo canario, el Gobierno de Canarias anunció esta mañana que contratará a un lector del BOC que, además de leerlo, lo explicará.

Empezó la semana pasada en La Victoria de Acentejo, dado que se trata de que esta persona vaya municipio por municipio a contar lo que publica el BOC.

Comenzó: “se hace saber que el Gobierno de Canarias aprueba el test de antígenos para los turistas que lleguen a Canarias”. Los vecinos se agolparon a preguntar: “¿y si viene mi hijo de Madrid?”. El lector, seguro de su respuesta, afirmó que no hace falta que se haga el PCR, porque es mejor el antígenos aunque es menos excepciones, pero no hay excepciones, pero sí, pero que no tenga problemas que podrá venir sin necesidad de pruebas.

Esa fue la interpretación literal del BOC. Los vecinos quieren que sea el BOC el que lea el lector y quiere que el lector sea leído por el BOC. Un galimatías que recuerda a anteriores gobiernos.

Por último, Batata News ha sabido que un profesor de Filosofía de Bachillerato ha puesto la lectura del BOC como lectura interpretable de evaluación. Es una verdad absoluta pero no, tiene varias lecturas. El GobCan está impotente, pero nadie se plantea pedir explicaciones al que escribe los boletines.

¡Compártelo!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email