Si me lo dice Batata News, me lo creo
Casimiro Curbelo, presidente del Cabildo de La Gomera
Casimiro Curbelo se propone para mediar en Estados UnidosCasimiro Curbelo, presidente del Cabildo de La Gomera
Batata News

Casimiro Curbelo se propone para mediar en Estados Unidos

Batata News. Una nueva perspectiva para Estados Unidos. Casimiro Curbelo, presidente del Cabildo de La Gomera, se ofrece voluntario para mediar en el conflicto norteamericano entre conservadores, que denuncian tongo en las elecciones, y demócratas, que quieren hacer valer la democracia y que Joe Biden sea proclamado presidente el próximo 20 de enero.

Dice hacerlo de manera desinteresada y ha optado por un gobierno de concentración como solución. Él sería el nuevo presidente de los Estados Unidos. Juan Guaidó sería el Ministro de Exteriores. José María Aznar se convertiría en Ministro de Agricultura con su sombrero ranchero. George Bush volvería a la política para convertirse en Ministro de Tecnología e I+D+I. Otro ex presidente, Bill Clinton, sería el Ministro de Derechos Sociales e Igualdad Sexual.

Completarían ese equipo Arnold Schwarzenegger, en el Ministerio de Natalidad, por aquello de su experiencia en Junior, Pamela Anderson en la cartera de Sanidad, José Manuel Soria que volvería a Industria en esta ocasión en Estados Unidos, para estar más cerca de Panamá, y Monseñor Rouco Varela, como Ministro de Educación. “Un equipo multidisciplinar, con dos canarios y muy internacional. Un auténtico gobierno de concentración para paliar la crisis”, declaró.

¡Compártelo!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email