Si me lo dice Batata News, me lo creo
Denuncian que San Borondón está en el nivel 4 “y hacen lo que les da la gana”
Batata News

Denuncian que San Borondón está en el nivel 4 “y hacen lo que les da la gana”

Batata News. Una plataforma ciudadana denuncia que, mientras que el resto de islas tienen las restricciones fijadas y claras, los ciudadanos de San Borondón hacen “lo que les da la gana”. Y eso a pesar de encontrarse, junto a Lanzarote y La Graciosa, en nivel 4 de alerta.

“Es una cortina de humo. Nadie quiere hablar de ello, hay un oscurantismo que no permite ver la realidad. Los políticos canarios no tratan la cuestión y no acapara titulares, pero la pandemia está disparada en San Borondón y sus ciudadanos llevan un política suicida de no seguir las normas”, denuncia Tomás Infante, portavoz de la plataforma.

Se defienden Brandán González, borondeño que defiende la honorabilidad de su gente. “Siempre nos han ignorado y ahora vienen a meterse con nosotros. Estamos en fase 4 porque aquí no se ha hecho una sola PCR. No nos negamos, pero cuando vienen de otras islas a traer los tests nunca dan con nosotros. Vayan a cagar…”, contrarresta.

Lo cierto es que la historia ha protagonizado los cuatro últimos capítulos de Crónicas de San Borondón, el informativo insular más escuchado. El espacio ha contado con expertos multidisciplinares.

¡Compártelo!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email