Si me lo dice Batata News, me lo creo
Casimiro Curbelo, presidente del Cabildo de La Gomera
La hija de Casimiro Curbelo obtiene la máxima nota en la prueba de acceso a la NASACasimiro Curbelo, presidente del Cabildo de La Gomera
Batata News

La hija de Casimiro Curbelo obtiene la máxima nota en la prueba de acceso a la NASA

Batata News. En Canarias estamos de enhorabuena. La hija de Casimiro Curbelo ha obtenido la máxima nota en la prueba de acceso a la NASA, que validaba para acudir al próximo viaje espacial organizado desde Cabo Cañaveral.

En la prueba, celebrada en Houston, estuvieron los principales aspirantes a liderar la próxima década en la astronomía, pero sorpresivamente la hija de Curbelo obtuvo un cum laude. “Ella siempre ha estado en la luna y ahora lo puede estar de verdad”, comenta su madre.

Su padre, el presidente del Cabildo de La Gomera, Casimiro Curbelo, recordó que su hija “siempre se asomaba a la azotea para ver el horizonte. Allí veía La Palma, donde se encuentran los observatorios en el Roque de los Muchachos. De ahí le viene la afición y parece ser que se le da”, subrayó. El presidente del comité de correctores fue el norteamericano Kevin Chinea. Nada que ver con la isla de La Gomera…

¡Compártelo!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email