Si me lo dice Batata News, me lo creo
Torres convoca la sesión de control a la 1:45 para demostrar “que no es un enemigo de la noche”Ángel Víctor Torres dando las gracias por los excelentes resultados en las Elecciones Municipales y Autonómicas de su partido en Canarias. Fuente: Twitter del PSOE en Canarias.
Batata News

Torres convoca la sesión de control a la 1:45 para demostrar “que no es un enemigo de la noche”

Batata News. Julio Pérez a los platos. Conrado Domínguez (invitado de excepción para responder las preguntas de la pandemia) en la puerta. Blas Trujillo de gogó. Así nos imaginamos la sesión de control convocada por el Gobierno de Canarias para este miércoles por la noche. La ha convocado Ángel Víctor Torres, presidente del Gobierno de Canarias, dado que ya se puede circular de noche porque el TSJC no avaló la determinación de seguir aplicando el toque de queda, y para demostrar “que no es un enemigo de la noche”.

“No, a mí me gusta trasnochar, a veces pienso mejor y para los que tenemos niños pequeños a veces es una posibilidad de trabajar con tranquilidad. Me he ganado la fama de carca pero no, yo soy nocturno y respeto las decisiones de la Justicia. Por eso convoco la propia sesión de control al Gobierno a la 1:45”, argumenta. Vidina Espino y Rosa Dávila se han quejado: “pero si vamos a pensar lo mismo, ¿qué necesidad?”.

Es la primera sesión nocturna desde que existe el Estatuto de Autonomía de Canarias. Salud Pública advierte que por la noche trabaja la variante tibetana que se transforma en mortífera. “Es una cepa de la COVID-19 que si la coges te vas pal piso seguro”, señala Conrado Domínguez.

¡Compártelo!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email