Si me lo dice Batata News, me lo creo
La consejería de Turismo quiere atraer nómadas digitales al Roque de los Muchachos
Batata News

La consejería de Turismo quiere atraer nómadas digitales al Roque de los Muchachos

Batata News. La consejería de Turismo del Gobierno de Canarias, liderada por la gomera Yaiza Castilla, se ha liado en sus iniciativas turísticas. En su conglomerado de propuestas para atraer turismo se metió en un charco, nunca mejor dicho, mezclando varias iniciativas.

Afirma Castilla que Canarias debe aspirar a atraer nómadas digitales. Al ser preguntada por la superpoblación de las islas, responde que se mandarían al Roque de los Muchachos, donde no viven nadie sino compatriotas. Continúa la gomera señalando que el TMT va a ser “un importante avance en los charcos abandonados de las islas”. “¿Para qué queremos charcos si tenemos ciencia? Digo, ¿por qué tenemos que renunciar a los nómadas digitales, si tenemos un lugar desde el que observar las estrellas y los planetas?”, indicó.

Turismo ya encargó un vídeo promocional locutado por un conocido speaker de Valladolid en el que un nómada digital trabaja en medio de un charco abandonado mientras desea un apartamento y dos chiringuitos de playa. En otra escena, un telescopio sale del Roque de los Muchachos y observa al nómada digital en el charco. El investigador australiano que mira sonríe. Cuida tus islas del abandono, es el lema de la campaña.

¡Compártelo!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email