Semanario Crítico Canario
Echedey Sánchez Bonilla
Publicaciones de Echedey Sánchez Bonilla
Echedey Sánchez Bonilla (Haría, Lanzarote), es profesor e investigador en la especialidad de Economía, Empresa y Turismo. Graduado en Turismo y máster de Formación del Profesorado y Sostenibilidad y RSC. Ha trabajado en diferentes sectores turísticos, administrativos y educativos, principalmente, como docente en las enseñanzas de E.S.O, Bachillerato y F.P. Actualmente, compatibiliza la docencia con los estudios de Doctorado en la Universidad de La Laguna, realizando su tesis sobre la Economía Sostenible. En su corriente de pensamiento destaca un compromiso apasionado por la divulgación del patrimonio cultural canario, la sostenibilidad y una postura crítica hacia el consumismo y es, además, autor de varios artículos y proyectos de investigación académicos sobre diversos aspectos relacionados con su disciplina de estudio.
1
Por Echedey Sánchez Bonilla

El precio de nuestras emociones

Las nuevas tendencias realizan un ejercicio de gran magnitud psicosociológica en una sociedad descontrolada por la compra con el objetivo fundamental de transmitir numerosos mensajes publicitarios en diferentes medios de comunicación tanto a nivel nacional como internacional. En ocasiones, renovamos temporalmente nuestros armarios, sustituimos nuestros dispositivos móviles operativos por modelos nuevos, compramos productos anunciados por …

Por Echedey Sánchez Bonilla

Duerme tranquilo y no te despiertes agresivo

Veíamos a China como algo tan distante, prácticamente sin interés y nuestras vidas metamorfosearon dentro de un paréntesis desconocido. Es evidente que la pandemia del coronavirus está generando un grave impacto a nivel mundial causando una crisis de carácter sanitaria, económica y social. Principalmente, con alarmantes casos de afectados, elevados índices de mortalidad, posibilidades de …

Buscamos colaboradores.

¿Tienes inquietud por lo que pasa en Canarias y quieres expresarte a través de Tamaimos.com?

Contáctanos. Más información aquí

¿Te gusta Tamaimos y quieres ayudarnos a mejorarlo?

Puedes hacer una donación. Más información aquí
¿Qué es Tamaimos.com? ¿Qué es la Fundación Canaria Tamaimos?