Semanario crítico canario

Isabel Saavedra

Publicaciones de Isabel Saavedra

Hace más de veinte años que soy abogada de profesión. Fui una de las fundadoras de la plataforma Stop Desahucios Gran Canaria, y he participado en varios proyectos políticos por afición. Actualmente escribo para protestar sobre lo que me parece injusto.

Por Isabel Saavedra

Islandia: un modelo turístico para pensárselo

En estos tiempos en que tanto se discute sobre el modelo de vivienda vacacional, en Islandia lo tienen claro. Allí, la mayoría de los alojamientos turísticos son familiares, lo que permite una distribución más equitativa de la riqueza

Por Isabel Saavedra

Animales salvajes

Fíjense en la imagen seleccionada y que acompaño a este texto: Es una foto captada el día de la inauguración de la “atracción” de los leones africanos, y en ella aparecen dos conocidos personajes

Por Isabel Saavedra

Mentes enfermas

¡Qué importa donde vaya, si siempre he vivido en el infierno!”.

Leopoldo Maria Panero

Por Isabel Saavedra

El grande ganó

“Tal vez esperó escondido en algún baño del juzgado hasta que alguien le dijo que podía salir sin temor a ser captado por las cámaras”

1
Por Isabel Saavedra

Puteros

“Mientras aceptemos que la mitad de la sociedad siga sometida a la otra media, seguiremos siendo cómplices de esta ignominia”

4
Por Isabel Saavedra

Lobos

El mal llamado caso “18 Lovas” es una muestra clara del modelo que existe en la sociedad canaria desde tiempos inmemoriales: una sociedad estructurada alrededor de una élite de poder conformada por hombres acaudalados, en su mayoría empresarios, que dominan no solo el mercado desde el punto de vista económico, sino también las vidas y …

Por Isabel Saavedra

Desahucios hipotecarios en Canarias: otra legislatura perdida

Desde el principio de esta legislatura que ahora termina, advertíamos desde la Plataforma de Afectados por la Hipoteca que la Vivienda debía conformar uno de los temas esenciales de la agenda política de nuestros gobernantes, en los dos niveles competenciales: estatal y canario. Cuatro años después, resulta decepcionante corroborar que ni el gobierno central ni …

Buscamos colaboradores.

¿Tienes inquietud por lo que pasa en Canarias y quieres expresarte a través de Tamaimos.com?

Contáctanos. Más información aquí

¿Te gusta Tamaimos y quieres ayudarnos a mejorarlo?

Puedes hacer una donación. Más información aquí
¿Qué es Tamaimos.com? ¿Qué es la Fundación Canaria Tamaimos?
Subir