Semanario Crítico Canario
Publicaciones de Sergio G.
Por Sergio G.

Eólica offshore flotante

Buenas noticias para el desarrollo de las renovables marinas: Japón planea construir un gran parque eólico offshore flotante que sin duda contribuirá a que este tipo de tecnología madure y pase a nivel operacional. Para Canarias es muy interesante este tipo de renovables ya que el potencial eólico marino es elevado pero las profundidades impiden …

Por Sergio G.

“Recoge el cuarto, que tenemos visita”

Algo parecido al título de esta entrada debió funcionar, entonces, en la habitación de una joven Carolina Darias. Ahora, de adulta y política, nos lo transmite: exige el arreglo de las palmeras de la GC-1 —algo necesario, no lo dudamos— pero no para que los grancanarios que a diario circulan por esta vía disfruten de ellas. El único motivo …

Por Sergio G.

Fuencaliente, municipio de vino entre volcanes

Si en La Palma ya hace tiempo que destacan en promover y ofrecer deportes como el parapente, el senderismo o el submarinismo, los cuales encuentran en la orografía y clima de la isla auténticos paraísos para su práctica -al tiempo que los respetan-, así como en los últimos años empiezan a tener cada vez más …

Buscamos colaboradores.

¿Tienes inquietud por lo que pasa en Canarias y quieres expresarte a través de Tamaimos.com?

Contáctanos. Más información aquí

¿Te gusta Tamaimos y quieres ayudarnos a mejorarlo?

Puedes hacer una donación. Más información aquí
¿Qué es Tamaimos.com? ¿Qué es la Fundación Canaria Tamaimos?